Te necesito más que a cualquier cosa en esta vida....
Te quiero más que a cualquier cosa en mi vida...
Te extraño más que a cualquier en mi vida...
Te amo más que a cualquiera en mi vida...
Gracias a tí por estar siempre ahí y gracias por todos esos momentos inolvidables, pero....¿Sabes qué? Que te voy a devolver todas esas sonrisas y no te vas ha arrepentir por haber luchado por mí, ni de todas estas lágrimas ¿Sabes por qué? Porque prometo hacerte el niño más feliz del mundo.
Tengo claro que eres lo que quiero, lo que siento cuando te miro no lo siento con nadie más. Asique necesito que tú me apoyes, me hagas sonreír y me demuestres que también me quieres. Cada vez que me demuestras eso, creas en mí una sensación inexplicable.
-¿A qué velocidad late tu corazón?
+Depende de la distancia que estes de mí.
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras, porque los que dicen que te odian, no te odian realmente, se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustaría ser y no pueden.
¿Por qué usamos la noche para pensar, recordaro llorar?
Eres un idiota, pero me encantas.
Sé que estoy sonriendo, pero crees que estoy feliz?
-¿Me amas o me adoras?
+ No sé, te amodoro.
-?Y cómo sé que me amas?
+Aún estoy aquí, para recordártelo.
Sólo una vez en la vida, encuentras a alguien que cambia tu mundo por completo. Le dices cosas que a nadie antes se lo habías dicho. Compartes sueños, esperanzas juntos. Nunca lo hieres, siempre le sacas todo lo especial. Te quiere tal y como eres. Sabes que él es verdadero, y te quedarás con él hasta el final. Y tu felicidad es saber que lo tienes en tu vida.
Y pensar que todo comenzó con una mirada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario