-Hola, ¿puedo confesarte algo?
+Sí.
-Tu sonrisa es la más hermosa que he visto.
+¿Puedo confesarte yo también algo?
-Claro.
+Esta sonrisa sólo existe gracias a tí.
¿La mejor sensación? Ese cosquilleo cuando te veo. Despertar y tenerte a mi lado. Eso que siento cuando los dos sonreímos mientras nos besamos. Ese mordisquito que tanto te hace daño, pero que repetirirías. Ese abrazo por sorpresa, completamente inesperado.¿La mejor sensación? Tenerte a mi lado.
¿Buenos días? Buenos días serían si despertará a tu lado. Si me quedará toda la mañana abrazada a ti, besándote y haciéndote reír. Demostrándote que eres lo que más quiero en este mundo.
¿Puedo decirte algo cariño? Me gustaría pedirte perdón por todas las veces en la que la he cagado. Por esas veces que te he hecho llorar y te he borrado tu bonita sonrisa de la cara. En verdad lo único que quiero es hacerte sonreír, hacerte disfrutar y hacerte feliz. Siento todo lo que te haya molestado....no era mi intención. No olvides que a pesar de todo, te quiero.
¿Para qué sirven los días si no son para pasarlos a tu lado?
Mientras sea junto a tí, siempre lo intentaría.
¿Sabes algo? Te necesito.
De todos los ''Buenos días'', los tuyos son los que más me hacen falta.
Mi peor miedo es perderte.
Te quiero por lo que eres, no por la persona que intentas ser.
Realmente creo que eres lo mejor que me ha pasado.
Si no es mucho pedir, quiero que te quedes conmigo para toda la vida,<3
Prométeme que no olvidarás nuestras risas, nuestras bromas, nuestras conversaciones, nuestros momentos, nuestros recuerdos, nuestros besos. Prométeme....que no me olvidarás.
Te elegí a tí .... porque eres la persona que me hace feliz. Eres esa persona que tengo en mi mente siempre. Por la cual me arriesgué a decirle siempre todo lo que sentía y no me importó lo que podía ocurrir. Eres tu la persona que me deja pensando cosas todo el día, como que estarás haciendo o donde estarás.... Eres tu la persona por la que me muero de celossi te miran o te dicen cosas. Te elegí a ti ....y no te cambiaría por nada ni por nadie.
¿Te digo un secreto? Eres la razón por la cual sonrió desde el primer momento que te conozco.
¿El momento perfecto? Ocurre cuando los dos estamos juntos. En el instante en el que los dos nos miramos. Los dos sonreímos e inconcientemente nos besamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario