domingo, 14 de abril de 2013

Perdóname...

Perdón por querer hablarte constantemente. Perdón por ponerme triste siempre que tardas en responderme. Perdón si a veces me vuelvo insoportable. Perdón si no me quieres hablar tanto como yo te quiero hablar a ti. Perdón por pensar mucho en ti. Perdón si te cuento cosas que no te interesan.Perdón si te molesto, solo soy yo, extrañándote.

Realmente pcreo que eres lo mejor que me ha pasado.

Te necesito a todas horas. Por eso buscaré la manera de estar siempre a tu lado. Buscaré la forma de hacerte feliz cada día. De tratarte como de verdad te lo mereces. Porque siempre, pase lo que pase, estaré apoyándote tanto en las buenas como en las malas. Porque te quiero. Porque eres lo mejor que tengo...Porque eres lo que necesito los 365 días del año y no quiero perderte jamás.

Llega un momento en la vida en el que le quieres y te da igual todo. Un momento en el que no quieres otros besos. Ni tampoco otra voz. Ni una sonrisa que  no sea la suya.
Porque ha llegado ese momento en el que te has enamorado tanto de esa persona, que ya da igual todo. Y que lucharás por estar a su lado.

Todos los hombres necesitan de una mujer, porque incluso en el ajedréz, la dama es la que protege al rey.

I NEED SUMMER.

*Muerte: ¿Por qué a mí todos me odian y a ti todos te aman?
-Vida: porque yo soy una bella mentira, y tu una triste realidad.

''Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él''.

Abrazar a la persona que quieres y que su perfume quede en tu piel, es lo mejor que existe.

La sensación de caerse de la cama se debe a que tus pulsaciones bajan y el cerebro interpreta eso como la muerte del cuerpo y envía impulsos para reanimarte.

Dame ganas de besarte y te arranco los labios.

SOBREVIVÍ A TUS CARICIAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario