sábado, 31 de agosto de 2013

Ma Chance

No puedes amar a nadie si primero no te amas a ti mismo.

Lo malo de esta sociedad es que siempre tiene la boca abierta, y la mente cerrada.

Es divertido como un extraño en un año signifique mucho para ti. Es terrible cuando alguien que significó tanto hace un año, puede ser un extraño ahora. Es asombroso lo que en un año puede hacer.

Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sentimientos es no saber que decisión tomar.

LA CAGASTE.

Soy tan pequeña y la vez tan grande. Soy sincera, aunque a veces me cuesta decir mis verdades y sentimientos. También soy algo bipolar. Tengo mala leche, y a veces pienso sin actuar, pero no hago las cosas con maldad. Siempre quiero hacer lo correcto, y eso me lleva a rayadas incomprensibles para el resto del mundo. ¿Yo?, una vaga y una cabezota. Cometo errores, y vuelvo a tropezar con la misma piedra, como todas las personas de este planeta. Doy los abrazos como a mi me gustan, dándote todo mi cariño en ellos. En el amor soy la más vergonzosa que puede existir, y no me arrepiento de ello. Puede que un día me notes mal, y que yo ni lo sepa. Defiendo a los míos con uñas y dientes. Estoy loca. No dudes que conmigo te vas a reír, porque hacer el payaso es mi debilidad. Digo demasiadas tonterías, de esas que no puedes hacer otra cosa que descojonarte. Sé perfectamente cuando una persona está bien o mal. A veces puede parecer que todo me da igual, que nada me importa, pero no es así. Yo me preocupo a más no poder de la gente que me quiere, y lo que más miedo me da son perderlas...Siempre busco la felicidad, y a veces como a todos, veo la vida como una mierda. Sé dar consejos, y más si son de temas amorosos, siempre estoy ahí para todo. Me considero débil, pero a la vez fuerte. Muchas personas no saben apreciarme, pero¿ sabeís que os digo? Qué ellos se lo pierden!!¿Qué estoy loca? Lo sé, pero es lo que más me gusta de mi.

RELAX

Nos estamos volviendo verdaderamente gilipollas. ¿En qué nos estamos convirtiendo? Si ahora las relaciones tienen última conexión, si ahora los besos se mandar por emoticonos, y toda la atención que necesitas es que te conteste por Whatsapp de inmediato las 24 horas. ¿Qué clase de amor estamos creando? Si tu buen humor va a depender  de que te haya escrito para darte las buenas noches y los buenos días, un amor que lee las conversaciones que ha tenido con otros buscando algún motivo para desconfiar, un amor en línea, un amor en letras, un amor que no entiende que no vivas pegado al móvil, un amor que sonríe por fotos enviadas. ¿Dónde quedaron las tardes de pipas en cualquier banco arreglando el mundo? ¿Y los besos de verdad? Si ya lo dijo Einstein: El día en que la tecnología sobrepase a la humanidad, tendremos una generación de idiotas. Pues señores, bienvenidos a la maravillosa generación de idiotas, pero no se preocupen que esto evolucionará y nos volveremos tan tontos que ni podremos replantearnos qué estamos haciendo mal.

A veces cuando digo estoy bien quiero que alguien me diga yo sé que no lo estás, ten, te regalo un millón de euros.

TÚ ERES LO QUE YO BUSCABA...love.

Una de las cosas más tristes es ver a tu madre llorar.

Solteras sí, solas jamás. De fiesta en fiesta, de capullo en capullo. Llámalo como quieras, yo lo llamo no perder el tiempo con tonterías. Hasta que llegue el indicado disfruta del equivocado. ¿Volver con tu ex? Olvídate, figura repetida no completa la colección. Hombre que pide tiempo, quiere a otra. ¿Tiempo? Eso lo da el reloj, nosotras no. Hombre que se ba sin ser hechado, vuelve sin ser llamado. ¿Qué me odias? Perfecto, coge número y espera que me importe. ¿Príncipe azul? No, mejor lobo; te ve mejor, te oye mejor y te come mejor. Vive la vida cigarro en mano y disfruta de cada día como si fuese verano.

DON'T WORRY, BE HAPPY.

LOVE, at last.

Nothing worth having comes easy.


Laughing and loud...C


-Aime-toi.

martes, 27 de agosto de 2013

Y esto es así, porque sí.

Amar es vivir tu propia vida compartiéndola. Es perdonar. Es cometer millones de errores y convertirlos en experiencias de aprendizajes. Amar es paciencia, optimismo y a veces, un beso cuando no hay nada más que decir.

Cuando uno quiere, saca tiempo. Cuando no, saca excusas.


+¿Te quedarás conmigo?

-¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
+ Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
-¿Entonces qué?
+ Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, tú y yo todos los días. ¿Harías algo por mi?... Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves?. Si es junto a ese hombre, vete. Te largastes una vez y lo soportaré otra vez si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.

IMAGINACIÓN.


El que te defiende ante todo, el que te va a dejar a tu casa aunque se arriesgue a llegar tarde a la suya, el que se preocupa por ti, el que esta contigo en todas, el que no aceptaría que te hicieran daño, el que te hace sentir que eres la mejor aunque no lo seas, pero para él sí... el que te abraza y te da un beso en la frente sin pensar en propasarse contigo, ese al que se le quitan las ganas de salir si no vas a ir tú, es ese con el que puedes ser totalmente una chica loca y te sigue queriendo. Ese que te quiere tal y como eres, es el que se pone celoso pero habla contigo las cosas antes de enfadarse... El que confía en tí. Es el que no solo te quiere, si no que te lo demuestra.   


Paso de ti y ¿sabes porque? porque ya no te aguanto, que sí, que cada vez que te miro siento algo, cada vez que me miras me quedo pillada pero ¿y qué? no voy a seguir esta estupidez porque me demuestras que no vale la pena, no sirve de nada, solo sirve para parecer que tienes a una tía detrás, que a veces haces cosas que me confunden y me quedo rayada. No es mi culpa si siento algo, no puedo cambiarlo tan fácilmente. Cuando me hablas el corazón me empieza a ir a mil horas. Que cuando empiezo a olvidarme de ti, empiezas a hablarme como si nada hubiera pasado y no lo entiendo. No sé que pensar de ti, puedo decir mil veces que te odio, que no quiero saber nada de ti, pero otras mil veces te miraré a los labios y tendré ganas de besarte, de decirte que te quiero, de tenerte a mi lado. Hasta yo misma me contradigo, porque sé que por muchas veces diga que paso de tí, será mi mejor mentira.

+Has cambiado.

- Tuve que sentarme a ver cómo le comías la boca a alguien más. Dime si tú no cambiarías después de eso.

Es fácil mirar a la gente y hacer juicios rápidos sobre ellos, sus presentes y sus pasados, pero estarías asombrada ante el dolor y las lágrimas que esconde una sola sonrisa. Lo que una persona muestra al mundo  es sólo una minúscula faceta del iceberg escondido de la vista. y la mayoría de las veces, está marcado con grietas y cicatrices que recorren todo el camino hasta los cimientos de su alma.


+¿Te arrepientes de algo?

-Puede que sí.
+ Y ¿por qué te arrepientes?
- Bueno a veces hacemos cosas que nos conllevan a algo que no queremos ¿sabes?. Algunas casualidades nos cambian la vida, y otras nos alegran el camino. Hablo de realidades, de cuando el deseo es mayor que una verdad, cuando el mundo es mayor que el universo, o cuando tú eres más grande que la propia mentira.
 Todo a cambiado, tú también.C


martes, 13 de agosto de 2013

MAJESTIC

´´ Ok´´, no es gracias, ´´fue sin querer´´, no es perdona, y ´´yo también´´, no es te quiero.
Un ´´te echo de menos´´ y que te rompa todos tus esquemas.
Cuando me eches de menos piensa que el que me dejó marcharme fuistes tú, no yo.
No creo que un hombre valga la pena para que tenga dos mujeres, ni que una mujer valga tan poco como  para ser la segunda...
Madurar es salir de esa relación sin hablar mal del imbécil de tu ex.
El mayor error del ser humano es intentar sacarse aquello de la cabeza del cual no sale del corazón.
OBSERVO,ME DUELE,CALLO Y SONRÍO.
Menos mal que nadie escucha lo que pienso.
Una relación no necesita promesas, condicones o permisos, solo basta el deseo de quererse y de estar juntos.
El amor es indispensable para la salud mental, siempre necesitamos querer a alguien y sentirnos queridos.
Besar con pasión durante 10 min quema 150 calorías.
Nunca des amor, al que solo pide sexo.



Ocúpate de quererte primero a tí misma, y luego los demás. C