Cuando uno quiere, saca tiempo. Cuando no, saca excusas.
+¿Te quedarás conmigo?
-¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
+ Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
-¿Entonces qué?
+ Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, tú y yo todos los días. ¿Harías algo por mi?... Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves?. Si es junto a ese hombre, vete. Te largastes una vez y lo soportaré otra vez si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.
IMAGINACIÓN.
El que te defiende ante todo, el que te va a dejar a tu casa aunque se arriesgue a llegar tarde a la suya, el que se preocupa por ti, el que esta contigo en todas, el que no aceptaría que te hicieran daño, el que te hace sentir que eres la mejor aunque no lo seas, pero para él sí... el que te abraza y te da un beso en la frente sin pensar en propasarse contigo, ese al que se le quitan las ganas de salir si no vas a ir tú, es ese con el que puedes ser totalmente una chica loca y te sigue queriendo. Ese que te quiere tal y como eres, es el que se pone celoso pero habla contigo las cosas antes de enfadarse... El que confía en tí. Es el que no solo te quiere, si no que te lo demuestra.
Paso de ti y ¿sabes porque? porque ya no te aguanto, que sí, que cada vez que te miro siento algo, cada vez que me miras me quedo pillada pero ¿y qué? no voy a seguir esta estupidez porque me demuestras que no vale la pena, no sirve de nada, solo sirve para parecer que tienes a una tía detrás, que a veces haces cosas que me confunden y me quedo rayada. No es mi culpa si siento algo, no puedo cambiarlo tan fácilmente. Cuando me hablas el corazón me empieza a ir a mil horas. Que cuando empiezo a olvidarme de ti, empiezas a hablarme como si nada hubiera pasado y no lo entiendo. No sé que pensar de ti, puedo decir mil veces que te odio, que no quiero saber nada de ti, pero otras mil veces te miraré a los labios y tendré ganas de besarte, de decirte que te quiero, de tenerte a mi lado. Hasta yo misma me contradigo, porque sé que por muchas veces diga que paso de tí, será mi mejor mentira.
+Has cambiado.
- Tuve que sentarme a ver cómo le comías la boca a alguien más. Dime si tú no cambiarías después de eso.
Es fácil mirar a la gente y hacer juicios rápidos sobre ellos, sus presentes y sus pasados, pero estarías asombrada ante el dolor y las lágrimas que esconde una sola sonrisa. Lo que una persona muestra al mundo es sólo una minúscula faceta del iceberg escondido de la vista. y la mayoría de las veces, está marcado con grietas y cicatrices que recorren todo el camino hasta los cimientos de su alma.
+¿Te arrepientes de algo?
-Puede que sí.
+ Y ¿por qué te arrepientes?
- Bueno a veces hacemos cosas que nos conllevan a algo que no queremos ¿sabes?. Algunas casualidades nos cambian la vida, y otras nos alegran el camino. Hablo de realidades, de cuando el deseo es mayor que una verdad, cuando el mundo es mayor que el universo, o cuando tú eres más grande que la propia mentira.
Todo a cambiado, tú también.C
No hay comentarios:
Publicar un comentario