sábado, 25 de abril de 2015

Heaven.

   He aprendido que como mejor se vive es a dos centímetros de la realidad, que nunca hay que saber distanciarse cuando el momento lo requiere. Que como siempre me quedo con lo mejor de lo vivido. Que eso de andar en círculos no me gusta porque acabas donde empezaste. Que a veces se derrota, porque al menos despegaste los pies del suelo. Que hay cosas que saben a cielo, que hay que dejarse ir porque duele como un infierno. Y que sobre todo, los imposibles no existen, solo depende de como enfoques el problema, y más importante aún la solución.

YOU'RE MY END AND MY BEGINNING, 
EVEN WHEN I LOSE I'M WINNING.

   Es domingo. Dicen que los domingos son los días donde las personas más profundamente piensan. Donde hay más comida recalentada y cosas de las que arrepentirse. De no quitarse el pijama o ir a tomar un café por la tarde. De parejas compartiendo espacio, que igual no ganas. De hablar y que ya no signifique nada. De algún paracetamol. De escuchar canciones melancólicas. Esas que no puedes parar de escuchar y siempre dejan un mal sabor de boca. De levantarte en camas equivocadas. O en algunas, que mal te pese, no volveras a rozar. De baños relajantes. De ganas de escribirle. De comidas familiares. De ir al pueblo. De gafas de sol. De hoy te quiero y mañana no me acuerdo. De los " que fuerte, no sabes lo que me pasó ayer". De ti que no hablas, pero miras.

   Soy puta, no porque hago de todo sino porque disfruto de todo, soy dueña de mi placer, estoy orgullosa de mi cuerpo imperfecto y saboreo mis orgasmos sin restricciones. Por más que lo intentara nunca aprendí a comportarme como una dama en la sociedad, tal vez porque no nací con cara de mosquita muerta, mis labios y tatuajes no me ayudaron, además mis comentarios siempre me delataban. Pienso que esa frase patrialcal de "santa en la calle, puta en la cama" parece más adecuada para mujeres con trastornos de doble personalidad. Yo estoy más allá del blanco o del negro, soy la misma persona con o sin ropa. Soy más que santa, más que diabla, soy más que un rompe-cabeza de estereótipos, soy una mujer de verdad. ¿Y tú qué puta llevas dentro?

   Si me acuesto con alguien es porque me encanta, porque siento ganas, porque tengo derecho al placer. Y sin presiones experimento una forma de comunicación, que se manifiesta con el intercambio fugaz de felicidad a través de los seis sentidos. Es una relación de gana-gana y no tengo miedo de dar porque sé que es recíproco. Así como también tengo mis momentos para decir NO en letras grandes, pues yo elijo con quien y cuando, porque respeto mi cuerpo.

WITH TEARS IN MY EYES, I BEGGED YOU TO STAY, 
YOU SAID: "HEY MAN, I LOVE YOU...NO FUCKING WAY".

c.

La vie est  belle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario